Hispanic Ministry

¡Bienvenidos!

Fieles al Padre y a nuestro Señor Jesucristo, estamos orgulloso de la diversidad de raíces y tradiciones Hispanas.  St. Paul’s Newman Center actúa para promover la participación e integración plena de los Hispanos en la vida de la Iglesia y estamos preocupados con el planeo, coordinación, y implementación de las necesidades espirituales y sociales de nuestro Ministerio Hispano. 

Untitled

Liturgias

  • La misa en español continuará en la parroquia St. Paul’s Newman Center durante el verano. Todas las familias están invitadas a asistir a misa diaria en español todos los jueves a partir 30 de mayo a las 5:00 p.m. Además, todos los primeros domingos del mes, a partir del 2 de junio a las 2:00 p.m. se celebrará misa en español. La próxima está programada para el 6 de octubre.
IMG_0519-L

Noticias y Anuncios

  • ¡El 15 de septiembre, invitamos a todo St. Paul’s Newman Center ha reunirse y dar la bienvenida estudiante! ¡Asegúrate de buscar a alguien nuevo y conocerlos para compartir esta comida juntos!
22359326_1716681391699471_671733084_n

Noticias de la Diócesis

  • V Encuentro: El V Encuentro es un proceso bilingüe de reflexión, consulta y acción entre los fieles en todo el país.  La meta general es discernir formas en la que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los hispanos y potenciar formas en que ellos respondan como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la Iglesia.