Hispanic Ministry

¡Bienvenidos!

Fieles al Padre y a nuestro Señor Jesucristo, estamos orgulloso de la diversidad de raíces y tradiciones Hispanas.  St. Paul’s Newman Center actúa para promover la participación e integración plena de los Hispanos en la vida de la Iglesia y estamos preocupados con el planeo, coordinación, y implementación de las necesidades espirituales y sociales de nuestro Ministerio Hispano. 

miercoles-de-ceniza-e1518633252226

Miércoles de Ceniza, es un día que marca el inicio de la Cuaresma. Para los católicos, desde esta fecha inicia un periodo de preparación física, mental y espiritual para la Pascua. Acompáñenos a la Liturgia de la Eucaristía a las 5:15 p.m.  en el Hilton Garden Inn.

Untitled

Liturgias

  • Todos los jueves se celebra la misa en español a las 5:00 p.m.
  • Los domingos en nuestra misa de las 11:00 a.m., incluimos musica y liturgia en español para nuestras familas de habla hispana.
IMG_0519-L

Noticias y Anuncios

  • Las clases para preparacion de Quinceañera se darán el domingo 17 de febrero y el domingo 3 de marzo después de misa de las 11:00 a.m. Estas clases están disponibles en español. Para más información y para inscribirse, mande correo electrónico a Sandra Loza o marque a la oficina al 307-745-5461.
  • Proyecto Cuaresmal – Misioneros en Acción Todo ser humano (hombre, mujer) es un tesoro para algo o para alguien. Si somos dispuestos a descubrir ese don con ayuda de Dios seremos buenos instrumentos en las manos de Él; para hacer de la vida un mejor espacio para encuentro fraterno. Tu puedes hacer la diferencia, anímate a ser discípulo misionero de Jesús, revistado con la fuerza del Espíritu Santo. Acompáñanos en esta jornada cuaresmal el jueves 21 de febrero después de la misa en español.
22359326_1716681391699471_671733084_n

Noticias de la Diócesis

  • V Encuentro: El V Encuentro es un proceso bilingüe de reflexión, consulta y acción entre los fieles en todo el país.  La meta general es discernir formas en la que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los hispanos y potenciar formas en que ellos respondan como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la Iglesia.