Hispanic Ministry

¡Bienvenidos!

Fieles al Padre y a nuestro Señor Jesucristo, estamos orgulloso de la diversidad de raíces y tradiciones Hispanas.  St. Paul’s Newman Center actúa para promover la participación e integración plena de los Hispanos en la vida de la Iglesia y estamos preocupados con el planeo, coordinación, y implementación de las necesidades espirituales y sociales de nuestro Ministerio Hispano. 

2405546

Encuentro Matrimonial Mundial en Español

Estamos encantados de informarles que habrá un Fin de Semana de Encuentro de Matrimonio en Español del 12 al 13 de mayo de 2018 en Jackson Hole, Wyoming. Este será un fin de semana no residencial, lo que ayudará a mantener los costos bajos. Las parejas tendrán la opción de quedarse con parejas en Jackson Hole que están  organizando el encuentro o que ya hagan organizado el encuentro anteriormente. Para más información llame a Silvino y Grace Núñez, (509) 331-4365.

SPANISH LG18_logo-01 (002)

“Como administradores, somos primero y principalmente discípulos y como discípulos, seguidores de Jesús, nos damos cuenta de que Dios nos ha dado todo lo que tenemos.”

Más importante aún, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos y sabiendo eso, nosotros pasamos de una actitud de escasez a una de abundancia. Nuestros dones provienen de la abundancia de la gracia de Dios. Este domingo, comenzamos la Apelación Diocesana 2018 y la meta del St. Paul’s Newman Center es $ 81,580. Vivir y dar en Cristo llama a TODOS los feligreses a apoyar a la Iglesia local a través de sus dones de tiempo, talento, recursos financieros y oración.

Untitled

Liturgias

  • Todos los jueves se celebra la misa en español a las 5:00 p.m.
  • Los domingos en nuestra misa de las 11:00 a.m., incluimos musica y liturgia en español para nuestras familas de habla hispana.
IMG_0519-L

Noticias y Anuncios

  • Preparación de Bautismo:  Cualquier persona interesada en tener a su bebé bautizado necesita asistir a las sesiones de preparación del bautismo. Las próximas sesiones serán lunes abril 30 y martes mayo 1 a las 6:00 p.m. Estas sesiones exploran el significado del Sacramento del Bautismo, explican el Rito del Bautismo y apoyan a los padres y padrinos en el papel cristiano de compartir la fe con sus hijos.
22359326_1716681391699471_671733084_n

Noticias de la Diócesis

  • V Encuentro: El V Encuentro es un proceso bilingüe de reflexión, consulta y acción entre los fieles en todo el país. Se invita a todos los hispanos católicos, particularmente los jóvenes y aquellos que viven en la periferia, a participar en el V Encuentro. La meta general es discernir formas en la que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los hispanos y potenciar formas en que ellos respondan como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la Iglesia.