Hispanic Ministry

 ¡Bienvenidos!

 

Fieles al Padre y a nuestro Señor Jesucristo, estamos orgulloso de la diversidad de raíces y tradiciones Hispanas.  St. Paul’s Newman Center actúa para promover la participación e integración plena de los Hispanos en la vida de la Iglesia y estamos dedicados al planeo, coordinación, e implementación de las necesidades espirituales y sociales de nuestro Ministerio Hispano.

Queridos hermanos y hermanas en la fe, sepan que durante este tiempo de crisis la parroquia y la diócesis han tomado iniciativas para poder mantenernos fuera de peligro y con salud. Adjunto están las directivas de la diócesis de Cheyenne. Como parroquia, nos pesa mucho informarles que no habrá reuniones públicas hasta nuevo aviso y que las misas diarias y las misas dominicales están suspendidas. Nosotros seguiremos enviando los links de la misa con el Obispo Steven y de las reflexiones y homilías de Padre Rob. La parroquia tratará de ayudar y apoyar a la comunidad durante este tiempo. Así que, por favor, no duden en hablar a la oficina si ustedes o alguien que conocen necesita algo. El número de la oficina es 307-745-5461.

La información más actualizada de la Diócesis se puede encontrar en su página web.

Untitled

Liturgias

  • Nos pesa mucho avisarles que no habrá reuniones públicas en el St. Paul’s Newman Center hasta nuevo aviso. Todas las misas diarias y las misas de fin de semana están suspendidas.
IMG_0519-L

Noticias y Anuncios

  • Guía para la Liturgia de la Palabra Domingo de Pentecostés
  • Aqui reflexion de las lecturas.
  • Oración a Nuestra Señora de Guadalupe
  • Pagina de Facebook
22359326_1716681391699471_671733084_n

Noticias de la Diócesis

  • Haga clic aqui para obtener una directiva escrita por nuestro Obispo Steven Biegler en respuesta al coronavirus. 
  • V Encuentro: El equipo del Encuentro Nacional V quiere ayudar a nuestros ministerios durante este momento difícil, ha compilado una lista de recursos proporcionados por  socios y organizaciones católicas que están destinados a ayudar a los ministros, padres y católicos pastorales hispanos / latinos.