Hispanic Ministry

¡Bienvenidos!

Fieles al Padre y a nuestro Señor Jesucristo, estamos orgulloso de la diversidad de raíces y tradiciones Hispanas.  St. Paul’s Newman Center actúa para promover la participación e integración plena de los Hispanos en la vida de la Iglesia y estamos preocupados con el planeo, coordinación, y implementación de las necesidades espirituales y sociales de nuestro Ministerio Hispano. 

Miércoles de Ceniza, es un día que marca el inicio de la Cuaresma. Para los católicos, desde esta fecha inicia un periodo de preparación física, mental y espiritual para la Pascua. Acompáñenos a la Liturgia de la Eucaristía a las 5:15 p.m.  en el Hilton Garden Inn.

Untitled

Liturgias

  • Todos los jueves se celebra la misa en español a las 5:00 p.m.
  • Los domingos en nuestra misa de las 11:00 a.m., incluimos musica y liturgia en español para nuestras familas de habla hispana.
IMG_0519-L

Noticias y Anuncios

  • Proyecto Cuaresmal – Misioneros en Acción Todo ser humano (hombre, mujer) es un tesoro para algo o para alguien. Si somos dispuestos a descubrir ese don con ayuda de Dios seremos buenos instrumentos en las manos de Él; para hacer de la vida un mejor espacio para encuentro fraterno. Tu puedes hacer la diferencia, anímate a ser discípulo misionero de Jesús, revistado con la fuerza del Espíritu Santo. Acompáñanos en esta jornada cuaresmal el jueves 21 de febrero después de la misa en español.
22359326_1716681391699471_671733084_n

Noticias de la Diócesis

  • V Encuentro: El V Encuentro es un proceso bilingüe de reflexión, consulta y acción entre los fieles en todo el país.  La meta general es discernir formas en la que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los hispanos y potenciar formas en que ellos respondan como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la Iglesia.